Maquillaje y peluquería

Esos son nuestros sectores profesionales y lo que nos define. Nos gusta aplicar todo lo que sabemos en cada uno de nuestros trabajos y principalmente se resumen en tres cosas: peluquería y maquillaje de salón, peluquería y maquillaje de forma privada para bodas y eventos y formación a través de nuestros cursos y master classes. Gracias a todo esto, podemos expresar nuestro concepto de belleza y convertirlo en el arte que nos apasiona.

Nuestra experiencia

Si sumamos los años de experiencia de nuestro equipo, ¡llegamos a los 60 años! Y aunque son muchos, seguimos manteniendo la pasión por lo que hacemos con la ilusión del primer día y con un claro objetivo: la búsqueda constante de la excelencia. Lo bueno es que todos estos años nos han ayudado a obtener la mejor versión de nosotros mismos: pasión, vocación y dedicación.

Nosotros

Pascual Burgos

Sus comienzos en el mundo de la peluquería serán a los 14 años. Su vocación tan firme, le ha permitido trabajar en producciones publicitarias, teatro, moda y televisión. Compaginó la
peluquería con la docencia durante la mayor parte de su trayectoria profesional. Actualmente su verdadera pasión es la peluquería de autor, la que le permite conectar profundamente con sus clientes para conseguir los mejores resultados mimando hasta el último de los detalles.


Norberto Albert

Comenzó en el mundo del maquillaje con 17 años, se define como visagista antes que maquillador ya que para él lo importante es diseñar los rostros de forma personal. Considera que cada maquillaje debe ser único del mismo modo que lo es la persona que lo lleva. Su pasiones: la  docencia, el maquillaje social, y las técnicas de maquillaje más vanguardistas. Esta necesidad de conocer nuevas técnicas le permitió ser uno de los primeros maquilladores en trabajar con aerógrafo. Actualmente compagina su labor como maquillador con la docencia.