¿Qué podemos hacer por ti?

En LookValencia queremos que disfrutes al máximo de tu día, y por eso ofrecemos resultados profesionales.

Sabemos que estás nerviosa por muchas cosas, pero… ¡olvídate del peinado y maquillaje porque nuestra parte no te fallará!

Para ello, te proponemos nuestro paquete para bodas: BRIDE SIDE.

1213

novias están contentas con nosotros

¿Qué es Bride Side?

Vamos a empezar el día a tu lado, ofreciéndote un combo de peinado y maquillaje, con el que  aplicaremos nuestras mejores técnicas de visagismo y estudio del rostro para que el resultado sea único y perfecto para ti.

¿Cómo funciona?

Contactas

Cuando lo hagas, recibas la información que necesites y nos des el sí, acordaremos un día para vernos.

Nos vemos

Ese día conoceremos tus gustos y estilo para saber qué es más apropiado y poder asesorarte para conseguir el «total look» para tu boda.

Madrugamos contigo

En el espacio que tú elijas, sin prisas, sin agobios, nuestro equipo y tu gente. La mejor opción para comenzar el día de tu boda. No te decepcionarán los resultados.

Nuestras novias

Comprueba los resultados de otras como tú. Te presentamos una pequeña galería de nuestras novias para que veas cómo quedaron en sus días señalados.

Nuestras novias

Comprueba los resultados de otras como tú. Te presentamos una pequeña galería de nuestras novias para que veas cómo quedaron en sus días señalados.

Ponte en contacto con nosotros

Si estás interesado en obtener información, rellena este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible. Por favor, danos tu nombre, email, teléfono y una pequeña aclaración de lo que te interesa para que podamos atenderte cuanto antes.