Available courses


Con este curso vamos a conocer los secretos de la técnica contouring. Esta técnica correctiva está diseñada para modelar y remodelar el rostro en función de sus necesidades correctivas. 

Conoceremos qué productos son los más recomendables, cómo aplicarlos y cómo conseguir los resultados más impactantes y naturales.


En este curso on-line vamos a conocer las mejores técnicas para diseñar y corregir los labios. Conoceremos la técnica del perfilado ascendente que nos ayudará a conseguir simetría en nuestros diseños.

Analizaremos las diferentes texturas de labiales y en qué ocasiones utilizar cada una de ellas.

Aprenderemos a corregir los diferentes tipos de labios.


 


En este curso on-line conoceremos todos los secretos del maquillaje de novias: productos, técnicas, diferentes estilos, protocolos y las diferentes tendencias.

Para ello, contaremos con presentaciones dinámicas, cuestionarios y vídeos demostrativos para poder comprender y asimilar de forma sencilla y ágil todos los conceptos planteados.


En este curso aprenderemos cómo aplicar el colorete en función del tipo de rostro y sus necesidades correctivas. Conoceremos los diferentes tipos y productos que existen y aprenderemos  a aplicarlos de forma correcta.

Estudiaremos la estructura del rostro para definir la aplicación de los diferentes productos: iluminadores, coloretes, rubores y modeladores.


Productos específicos para el correcto diseño.

Herramientas necesarias en función del producto que se utilice.

Tipo de eye-liner: 

  • Minimalista
  • Años 50
  • Correctivo
  • Diseño en tres fases
  • Diseño bicolor

Con este curso on-line, aprenderemos cómo aplicar las pestañas de grupo, qué tamaños utilizar en función de las necesidades del ojo, cómo corregirlos y qué productos son necesarios para conseguir los mejores resultados.


En este curso on-line, conoceremos cómo diseñar y adaptar las cejas en función de las necesidades de los rostros.

Aplicaremos la técnicas visagistas necesarias para obtener los mejores resultados.

Dominaremos los diseños de cejas, así como el estudio de cejas completo para poder diseñar y depilar cejas de forma correcta, simétrica y personalizada.

También conoceremos la técnica de coloración con henna que nos permite, además de teñir el pelo, teñir la piel para mejorar la forma de las cejas de nuestras clientes.

Descubre las técnicas necesarias para conseguir el mejor resultado en el maquillaje "Strobing"


Curso de iniciación donde se tendrán en cuenta todos los elementos necesarios para que un maquillador social  pueda realizar su profesión de la forma más completa y exitosa.

Conocer los fundamentos del visagismo, las proporciones, las armonías cromáticas, las correcciones y todo lo relacionado con las bases del maquillaje. Además se desarrollan todos los conocimientos en un entorno práctico y dinámico que permite asimilar los conocimientos de forma ágil y sencilla.



Curso de perfeccionamiento para profesionales con conocimientos de maquillaje correctivo donde se analizarán los conceptos necesarios para convertirse en maquillador profesional altamente cualificado.
Se desarrollarán los maquillajes más específicos y complejos: novias, rejuvenecimiento, fotografía publicitaria, maquillajes HD, caracterización y efectos especiales, además del maquillaje con aerógrafo.